• Breaking News

    Saturday, November 18, 2017

    10 cosas que debes saber sobre Miss World 2017 Manushi Chhillar




    Please subscribe to our youtube channel BHASKBAN


    Video Embed by :Bhaskban

    Hubo 118 participantes tratando de ganar la corona de Miss Mundo el sábado en Sanya, China. Al final de la noche, finalmente fue Miss India, Manushi Chhillar, quien fue coronada. Manushi Chhillar, ganó el concurso de Miss Mundo por delante de Stephanie Hill, Miss Inglaterra, y Andrea Meza, Miss México. La victoria se produce 17 años después de que Priyanka Chopra ganara la corona de Miss Mundo en 2000. Manushi fue coronada por la ganadora de Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle, de Miss Puerto Rico. Esto también marca la sexta victoria de Miss Mundo en el título de la India. Reita Faria fue la primera mujer india en ganar el título en 1966. Después de la Sra. Faria, Aishwariya Rai Bachchan ganó el título de Miss Mundo en 1994. Después de la Sra. Aishwariya Rai Bachchan, Diana Haydan fue coronada Miss Mundo en 1997, seguida por Yukta Mookhey en 1999 y Priyanka Chopra en 2000. La Sra. Manushi es de Haryana y tiene 20 años.
    Manushi Chhillar estudió medicina y quiere convertirse en cirujano cardíaco.
    La Sra. Manushi planea abrir hospitales de caridad en áreas rurales.
    Ella también es defensora de la higiene menstrual.
    La Sra. Manushi estudió en la escuela St. Thomas en Nueva Delhi y en la Facultad de Medicina Estatal Bhagat Phool Singh para mujeres en Sonepat, Haryana.
    Manushi Chhillar es un cantante clásico entrenado.
    También le encantan los deportes al aire libre y le apasiona el buceo, el esnórquel y el puenting.
    El padre de la Sra. Manushi, el Dr. Mitra Basu Chhillar, es un investigador en la organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa.
    La madre de la Sra. Manushi, el Dr. Neelam Chhillar es Profesor Asociado y Jefe del Departamento de Neuroquímica en el Instituto de Comportamiento Humano y Ciencias Afines.
    Sus lemas personales, como se menciona en el sitio web de Miss Mundo, son: "Cuando dejas de soñar, dejas de vivir" y "Coraje para perseguir tus sueños y la capacidad de creer en ti mismo hace que la vida valga la pena".
    Después de llegar al top 5, a la Sra. Manushi Chhillar se le preguntó durante la sesión de preguntas y respuestas qué profesión consideraba que era el salario más alto y por qué ganaba. En su respuesta, dijo que su madre era la mayor inspiración en su vida y que las madres merecían el mayor respeto.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Post a Comment

    Item Reviewed: 10 cosas que debes saber sobre Miss World 2017 Manushi Chhillar Rating: 5 Reviewed By: Bhaskar Banerjee
    Scroll to Top